jueves, 9 de abril de 2015

Oraciones Para San Juditas Tadeo 2

plegarias

ORACIÓN PARA EL ESTUDIANTE




¡Santo Apóstol San Judas , fiel siervo y amigo de Jesús! Intercede por mi ante Dios nuestro Señor , quien es fuente de la sabiduría .Principio Supremo de todas las cosas , derrama tu Luz  en mi inteligencia y aleja de ellas las insidias del pecado y de la ignorancia .Concédeme penetración para entender ,memoria para retener , método para aprender , lucidez para interpretar y expresarme.

Por Cristo nuestro Señor.

Amén.



ORACIÓN PARA EL NEGOCIO


¡Oh Glorioso y piadoso San Judas! Tadeo ante tu imagen y por medio de esta oración , te digo que me sigas protegiendo y socorriendo con el calor de tu flama divina , y que cuides y retires de mi persona y de mi negocio , a toda persona  que con su maldad y envidia traten de perjudicarme en la venta de mis productos con el cual yo gano el pan y el sustento de mi familia.

Yo te pido San Judas Tadeo , que me ilumines en mi negocio para que mis ingresos sean satisfactorios y que mi camino como comerciante no tenga ningún tropiezo.

Yo te prometo San Judas Tadeo , adorarte , incrementar tu devoción y tener tu Santísima imagen en mi hogar , en mi negocio y  en mi persona.

Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros y 3 Aves Marías).



ORACIÓN PARA EL TRABAJO Y LA FAMILIA


San Judas Tadeo , intercesor de todo problema difícil , siento que en mi interior la tentación y la tristeza de no ser fiel al señor .

Hasta he defraudado a mi familia y he fallado a la ilusión de otras personas .Alcánzame , te lo ruego , la gracia de cambiar eficazmente y a fondo mi vida. 

Consígueme el trabajo en la que me realice humanamente , y que así , tenga lo suficiente , en todos los aspectos , para mi familia . Que lo conserve  a pesar de las circunstancias y personas abversas. Que en él progrese; que me rinda el tiempo y el dinero . Y que día a día trate de desempeñarlo como un servicio a los demás.

Alcánzame la presencia y fortaleza de Dios ,en medio de mi familia , para que como familia lo amemos , lo alabemos y recemos , le agradezcamos el diario cumplimiento del deber.Únenos  estrechamente como familia humana y de Dios ; protégenos de toda la circunstancia.
En especial, concédenos:
 (Haga aquí su petición).

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia , de la cual eres pariente .El promover tu aunténtica devoción ,que sea una expresión de mi gratitud.

Amén.


ORACIÓN DEL CHOFER


Dios mío , por San Judas Tadeo , dame la mano firme y mirada vigilante , para que llegue a mi destino sin accidentarme , ni dañar a los demás.

Líbrame de los conductores drogados y agresivos.

Amén.


ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA NECESIDAD ECONÓMICA


San Judas , ayúdanos en esta necesidad económica .Desde que nos vemos en estos difíciles momentos financieros , todos son apuros por no poder hacer frente a nuestros justos pagos y las deudas se aumentan de día en  día y con ellos nuestra paz y felicidad se esfuma .San Judas , tu conoces bien que no ansiamos riquezas , si la Divina Voluntad no nos la concede .
Solamente te pedimos por la ayuda necesaria para satisfacer nuestras urgentes obligaciones.
Te suplicamos , San Judas amado , que nos consigas la asistencia económica que tan urgentemente necesitamos en estos momentos.



ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA EL ALCOHÓLICO



San Judas , ayúdame en esta enfermedad que es espiritual, psicológica y física . Fortalece mi débil fe, pase lo que pase .Enséñame a tener paciencia y serenidad en el medio de las dificultades .San Judas ayúdame para que nada perturbe y debilite mi resolución de permanecer sobrio y abstenerme de beber bebidas alcohólicas .


agradecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Formulario de contacto